lunes, 9 de marzo de 2009

El Poder de la Oración.


La oración es la respiración del alma, el vínculo íntimo con su Creador y con su Salvador...
Así como necesitamos del alimento para nuestro cuerpo, el trabajo para mantenernos (dinero), Lo social es importante en nuestro desarrollo de ser humano. También como la flor necesita del agua para crecer; así nuestro alimento para nuestro espíritu necesita de la Oración.
La Oración es nuestra comunicación personal con Dios. A través de ella alimentamos lo mas importante en nuestro ser; que es nuestro Espíritu.
Cuando tenemos una comunicación amplia, sincera, y constante con nuestro Dios, estaremos llenos de confianza, paz y sabiduría. Las cosas materiales vienen y van, pero nuestra alma, nuestro espíritu es uno desde nacemos, y lo debemos alimentar; con la Oración.
Mis queridos amigos, necesitamos orar, hablar con Dios. Esta comunicación es personal, no necesitas estar en una Iglesia para orar, solo comunícate, el te escuchará, el te quiere escuchar. Dios esta esperando que le pidamos lo que queremos, lo que necesitamos. El nos dará según lo que nos convenga.
En estos tiempos es meritorio Orar, oremos no solo por nosotros, sino por los más necesitados. Nuestros semejantes. Cuando pedimos por los demás, lo nuestro llegara al 110%
Los invito a unirse el próximo 14 de Marzo , sábado a unirse en oración y el que pueda y se sienta preparado en ayuno, estaremos pidiéndole a nuestro Dios por las personas que mas necesitan, por aquellos que de alguna manera necesitan esas fuerzas para seguir en el servicio de otros, y que tanto nos ayudan.
Rompamos la barrera del aislamiento, y liberemos nuestra mente a lo infinito, y lo que nos permitirá crecer.
Porque Jesús mismo, se comunicaba con su Padre a través de la Oración, y le pedía a sus discípulos que debían mantenerse siempre en Oración.
Bendecidos.
Lectura de Marcos 9:14-29.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores