jueves, 9 de julio de 2009

Nada ni nadie, detendra la obra de Dios.

No importa que me ignores,
yo siempre te atenderé.
No importa que me juzgues,
yo siempre creeré en ti.
No importa que borres mis mensajes,
yo los seguiré enviando.
No importa que no creas en mi,
por que no se trata de mi, sino
de Dios.
Nada detendrá el propósito de Dios
en mi. El me protege de
los que me señalan.
Sus dedos acusadores, sus palabras
de juicio, solo Dios sera el que les
pida luego juicio a ustedes.
De todas maneras continuo orando; (la oracion no la para nadie)
orando por:

1. Oportunidades para testificar (a)

2.Por valor para hablar (b)

3.Por aquellos que crean (c)

4.Porque el mensaje de Dios, se difunda rápido. (d)

5. Y por mas valientes que se atrevan hablar

de las obras y el mensaje de Dios. (e)

Para todos aquellos que se sienten solos

y no se atreven a gritar a todos, que Dios es real y es para todos,

y por todos.

Bendecidos.

Att. Brenda Sandoz

a.Romanos 1:10, b. Efesios 6:19, c. Juan 17:20, d. 2 Tesalonicenses 3:1, e. Mateo 9:38


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores