viernes, 20 de noviembre de 2009

Gracias Padre.



Gracias Señor, por todo lo que puedo ver,
pues tus grandes maravillas, son la evidencia
de que solo tu eres el creador de ellas.
Gracias Señor, por mis sentimientos,
porque con ellos puedo expresar el gran Amor,
que tu me haz enseñado a sentir por mi prójimo.
Gracias Señor, por mi tacto,
porque con el puedo sentir, tocar y abrazar
al mas necesitado, y con el calor humano que emana
de cada uno, se puede sentir hasta el mas
poderoso y milagroso abrazo
que puede calmar la ansiedad.
Gracias Señor, por permitirme expresar
las mas bellas palabras que se puedan decir,
aquel que mas las espera y las necesita.
Porque por medio de mi voz te puedo
alabar, y puedo expresar y gritar
que solo tu eres el Dios de todos los dioses.
Gracias Señor, por todo lo que tengo,
por permitirme llegar a otros con
palabras de aliento.
Con palabras que son inspiración
de tu Palabra Sagrada.
Gracias Señor, por los que permiten
que tu entres a sus vidas por medio
de lo mas sencillo que pueda existir.
BSR. 2009


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores