lunes, 17 de mayo de 2010

Deberia

Debería sonreír cada mañana,
porque esto le dará alegría
a mi alma.
Debería agradecer
a Jehová cada día,
porque el me protege y me cuida.
Debería ser comprensivo
ante la adversidad,
porque nada me dará Dios,
que yo no pueda llevar.
Debería poder amar sin condición,
porque de esa manera
completaría mi lección.
Debería ayudar a los demás,
porque de esa manera,
crecería cada día mas.
Debería mejorar mi pensar,
porque de esa manera,
mi meta voy alcanzar.
Debería reconocer a Jehová,
como el único y verdadero Dios,
porque esto le dará fuerza a mi voz.
Debería poder decir en alta voz;
"Oye tu, atrevete aceptar a Dios."
Debería poder decirte;
"Hermano, Dios te ama y te cuida,
no desmayes, ni temas,
porque el nunca te dejara en la caída."
BSR - Mayo 2010



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores