domingo, 20 de febrero de 2011

La Oracion tiene poder.


Cuando necesito hablarte Señor,
entonces busco el poder de la oración.
Cuando tengo la necesidad de escucharte,
busco mi lugar especial, y comienzo a sentir tu presencia.
Cuando me pregunto, el porque de tantas situaciones,
es cuando te hablo y tu me respondes.
Cuando te hablo, con fe y creyéndote a ti,
es cuando tu poder se manifiesta de manera inesplicable.
Cuando todo parece estar en mio contra,
es cuando oro, y tu me muestra lo bello de todo.
La única manera de dialogar, de sentirte,
de hablarte, de mantenerme ante tu bendición,
es mediante el poder de la Oración.
Hablarte, y pedirte, y darte gracias,
por todo lo bello que me haz permitido ver , vivir y tener.
La Oración tiene poder,
es el poder de tener a Dios mas cercano a ti,
el quiere escucharte y saber mas de tus necesidades,
hablale siempre y creyéndole, el quiere bendecirte.
BSR 2/20/2011

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores