martes, 30 de diciembre de 2008

El Mandamiento Nuevo; en Año Nuevo.

Preparados siempre debemos estar, porque no tarda en cumplirse lo que nos ha prometido, por la palabra.

Porque nuestro Dios, ve y oye, siempre lo que hacemos. Y de los demás podemos escondernos, mas no del Padre.

Porque solo Dios nos juzgara en su momento. Y entonces, ¿estamos preparados para rendirle cuentas?

No existe nada más hermoso que Amar.
Amar, lo que se hace, lo que se tiene, lo que por derecho tenemos, que es lo que Dios nos ha dado.

Amando seremos libres. Libres de la maldad, de la envidia, del odio, de la enfermedad, y muchos otros males.

Dios nos hizo libres. No nos encadenemos pues nosotros mismos en jaulas fabricadas por maldades.
Somos especiales. Amemos como el nos manda. Los mandamientos los resumió en dos: “Amar a Dios sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo. “

Dios es primero sobre todo. Amate a ti como hijo de Dios, y amaras a los demás como si fueras tú.

En este Año Nuevo, esta es mi gran resolución: Sembrar la semilla de Amor en todo lo que haga y a todos mis semejantes.

Muchas Bendiciones a todos.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

En esta Navidad


En estas hermosas fiestas tan importantes para todos, no perdamos de perspectiva ,¿cual es el verdadero significado de estas?

Celebramos el nacimiento del hijo de Dios. De su primogénito.

Nuestro hermano mayor. Nuestro Salvador.


No se emocionen por el hombre blanco gordo, de barba, que muchos no sabemos quien era.

El no es el significado de la Navidad. Tampoco lo es el gastar y gastar, porque nuestras casas deben lucir mejor que las demas, o porque tengo que regalar lo mejor. Todo eso es bueno siempre y cuando no lo pongamos en 1er lugar y la verdadera razón, en 2da.


Si repasamos un poco la historia de quien es el mal; o Satanás o el diablo, etc. Era un ángel hermoso y de mucho saber, tanto así que quiso ser igual o mayor que Dios.

Es entonces cuando Dios decide que debía salir de su reino, y este fue enviado a la tierra junto a muchos de sus seguidores. Este Santa; o no me equivoque; Satán( ¿parecido no?) , le declaro la guerra a Dios, y se ha dedicado desde entonces a tratar de que todos los hijos de Dios sean turbados y no crean en el, y sigan otras creencias( a el ), y trata de desviarnos de todo lo que tenga que ver con nuestra fe, nuestra salvación. Lo que tenga que ver con encontrar a nuestro verdadero ser. etc.


Así que mis queridos hermanos y amigos, es por esta razón que cada vez que estamos mas cerca de Dios, llega el cobarde a tratar de sacarnos de nuestro camino. Debemos estar fuertes, unidos a nuestro Dios. Dándole gloria y honra solo a el. Y ese mensaje llevárselo a nuestros hijos.


Estas Navidades que no se alegren porque llega el tal Santa, sino que se alegren porque se celebra otro año mas del Nacimiento de nuestro glorioso salvador, llevemosle a el a nuestros hijos como el así lo pidió. Y que reciban los regalos en conmemoracion a el, dándole gracias siempre a nuestro creador, Jehová Dios.

martes, 9 de diciembre de 2008

Nuestra Fortaleza


Nos da fuerza al que no la tiene, multiplica al que ya la tiene. Y a los que confiamos nos renueva para que nos levantemos en medio de las tribulaciones.


Cargados estamos de cada situación que enfrentamos día a día. El Dios nuestro nos dice que vayamos en pos de el, y el nos permitirá que la carga sea mas liviana. El nos brindara el descanso que necesitamos.


A través de Jesus el nos pide que lleguemos a el. No debemos preocuparnos en vano, por lo que ya Dios ha proclamado por hecho. Con fe pedimos, con fe debemos esperar y actuar conforme a lo que creemos.

En el creo, a el le pido y vivo confiado de que el me escucha, el bendecira y obrara sobre todo aquel que ponga su fe en el.


Definitivamente en estos días se vive con mucha angustia, y debemos estar preparados para lo que llegue a nosotros; y no solo a nosotros sino aquellos cercanos que se sienten atrapados en situaciones que los bloquean. Y estaremos ahí como un apoyo al que así lo necesite.

Fuerte soy, en las manos de mi creador. Victoria tendré sobre todo el mal que me pueda acechar, porque poder no tiene el mal; si yo no se lo otorgo. Solo mi Dios es quien me da la fortaleza, sabiduría y paz para seguir y continuar victorioso mi camino.

Bendecidos sean todos en esta semana y siempre.


Lecturas: - Isaias 40:20-31;

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Pero loa que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como águilas; correrán y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran."


-Salmo 46:1-11;

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, Jehová de los ejercitos esta con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob."


sábado, 15 de noviembre de 2008

Semilla de Amor

Juan, 15:12
" Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado."

El amor, es el sentimiento que nos ayudara a ser mejores seres humanos. Cuando hablamos de sembrar, sabemos que hay una rerelación de causa y efecto. Tendremos buena cosecha, si la siembra fue buena. Cosechamos lo que sembramos. Asi pues, cuando en nuestros corazones solo existe el espacio para el amor; cosecharemos el mismo amor. Esta buena cosecha a su vez seguira multiplicandose, ya que da buenos frutos.
El Amor es el mas puro y buen sentimiento que podemos experimentar. En el encontraremos muchos otros bellos sentimientos, a su vez. Como la , lealtad, respeto, aceptacion, fidelidad, apoyo, serenidad, y podriamos seguir mencionando muchos mas. Asi pues, cuando entrego Amor, no podre recibir mas que Amor. Y a la vez, seguimos propagando la semilla a los demas, para cosechar este buen fruto.

Hermanos y hermanas, continuemos sembrando la semilla del Amor, en nosotros, en nuestra pareja, en nuestros hijos, en familiares, y conocidos. Y muy pronto estaremos cosechando el buen fruto del AMOR.
Bendecidos.

Lectura para reflexionar;
- 1 Corintios: 13; 1-13:
"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor."

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores