martes, 9 de diciembre de 2008

Nuestra Fortaleza


Nos da fuerza al que no la tiene, multiplica al que ya la tiene. Y a los que confiamos nos renueva para que nos levantemos en medio de las tribulaciones.


Cargados estamos de cada situación que enfrentamos día a día. El Dios nuestro nos dice que vayamos en pos de el, y el nos permitirá que la carga sea mas liviana. El nos brindara el descanso que necesitamos.


A través de Jesus el nos pide que lleguemos a el. No debemos preocuparnos en vano, por lo que ya Dios ha proclamado por hecho. Con fe pedimos, con fe debemos esperar y actuar conforme a lo que creemos.

En el creo, a el le pido y vivo confiado de que el me escucha, el bendecira y obrara sobre todo aquel que ponga su fe en el.


Definitivamente en estos días se vive con mucha angustia, y debemos estar preparados para lo que llegue a nosotros; y no solo a nosotros sino aquellos cercanos que se sienten atrapados en situaciones que los bloquean. Y estaremos ahí como un apoyo al que así lo necesite.

Fuerte soy, en las manos de mi creador. Victoria tendré sobre todo el mal que me pueda acechar, porque poder no tiene el mal; si yo no se lo otorgo. Solo mi Dios es quien me da la fortaleza, sabiduría y paz para seguir y continuar victorioso mi camino.

Bendecidos sean todos en esta semana y siempre.


Lecturas: - Isaias 40:20-31;

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Pero loa que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como águilas; correrán y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran."


-Salmo 46:1-11;

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, Jehová de los ejercitos esta con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob."


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores