miércoles, 24 de diciembre de 2008

En esta Navidad


En estas hermosas fiestas tan importantes para todos, no perdamos de perspectiva ,¿cual es el verdadero significado de estas?

Celebramos el nacimiento del hijo de Dios. De su primogénito.

Nuestro hermano mayor. Nuestro Salvador.


No se emocionen por el hombre blanco gordo, de barba, que muchos no sabemos quien era.

El no es el significado de la Navidad. Tampoco lo es el gastar y gastar, porque nuestras casas deben lucir mejor que las demas, o porque tengo que regalar lo mejor. Todo eso es bueno siempre y cuando no lo pongamos en 1er lugar y la verdadera razón, en 2da.


Si repasamos un poco la historia de quien es el mal; o Satanás o el diablo, etc. Era un ángel hermoso y de mucho saber, tanto así que quiso ser igual o mayor que Dios.

Es entonces cuando Dios decide que debía salir de su reino, y este fue enviado a la tierra junto a muchos de sus seguidores. Este Santa; o no me equivoque; Satán( ¿parecido no?) , le declaro la guerra a Dios, y se ha dedicado desde entonces a tratar de que todos los hijos de Dios sean turbados y no crean en el, y sigan otras creencias( a el ), y trata de desviarnos de todo lo que tenga que ver con nuestra fe, nuestra salvación. Lo que tenga que ver con encontrar a nuestro verdadero ser. etc.


Así que mis queridos hermanos y amigos, es por esta razón que cada vez que estamos mas cerca de Dios, llega el cobarde a tratar de sacarnos de nuestro camino. Debemos estar fuertes, unidos a nuestro Dios. Dándole gloria y honra solo a el. Y ese mensaje llevárselo a nuestros hijos.


Estas Navidades que no se alegren porque llega el tal Santa, sino que se alegren porque se celebra otro año mas del Nacimiento de nuestro glorioso salvador, llevemosle a el a nuestros hijos como el así lo pidió. Y que reciban los regalos en conmemoracion a el, dándole gracias siempre a nuestro creador, Jehová Dios.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soltera con dos hijos maravillosos.

Seguidores